Viajes de lujo a Islandia, Noruega, Finlandia y Suecia con Luxury Adventures

luxury-adventuresLuxury Adventures es un tour operador especializado en viajes privados con todo incluido en Islandia, Groenlandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca y Suecia.

Ofrecemos desde resorts asequibles hasta hoteles de lujo, helicópteros, chárteres privados y todo tipo de actividades.

Entre nuestros servicios puede encontrar viajes privados con todo incluido, incentivos desafiantes y extremos, planificación de bodas, alojamiento, alquiler de vehículos económicos y de lujo (superjeeps/SUVs, minibuses, autocares), todos con chófer/guía privado.  Helicópteros, chárteres privados y también todo tipo de actividades como senderismo, alpinismo (ambas con guía privado) y excursiones con motos atv/quads.



Luxury Adventures  es una empresa familiar.  Los pilares son Thorgrimur Olafsson y su esposa Solveig Olafsdottir;  su hijo Olafur Thorgrimsson y su nuera Linda Palsdottir.

Con Luxury Adventures disfrutará de experiencias únicas en plena naturaleza. Ofrecemos diferentes tipos de aventuras donde el transporte, el alojamiento, las actividades, la gastronomía y la naturaleza le darán una nueva perspectiva de la vida.  Podrá viajar en uno de nuestros vehículos de lujo con su chófer/guía privado. También puede vivir la experiencia única de llegar a la cima de un glaciar en un superjeep.

Después de todas estas experiencias descansará en lugares que ni sabía que existían, pudiendo optar por un confortable hotel, una caseta en el campo o una tienda de campaña. ¿Sabía que le pueden dar un masaje en un río natural de agua caliente mientras observa la aurora boreal bailando en el cielo?  Nuestros chefs le pueden preparar una cena especial en la cima del glaciar más grande de Europa situado en la zona geotermal más caliente del mundo.  Esto es solo un pequeño ejemplo de las cosas que puede hacer con nosotros.

Experimente la vida con nosotros.