Capacitación & desarrollo y administración de desempeño piezas clave para el éxito del negocio

Capacitación & desarrollo y administración de desempeño piezas clave para el éxito del negocioES: Mexico City, Mexico / Muchas organizaciones en América Latina están volteando hacia la tecnología y aplicaciones de ejecución de negocio para tomar decisiones de administración de talento y apoyar la capacitación y desarrollo de sus empleados. El seguimiento de  de los resultados de la capacitación en carpetas y hojas de cálculo ya no es adecuado para los complejos retos que enfrenta el área de RH.

Un reciente estudio liderado por SuccessFactors, an SAP company, encontró que el 87% de los empleados expresaron que podrían ser más productivos en su trabajo si fueran capacitados y desarrollaods. Esto demuestra que existe la oportunidad dentro del negocio para superar este reto.

La combinación del desarrollo acelerado de la tecnología, economías débiles y el envejecimiento de la fuerza laboral capacitada es ya una realidad, es por eso que cada industria está enfrentando crisis de talento.

Los empleados se entusiasman con la idea de desarrollar sus habilidades.  Además, en el estudio se encontró que el 90% de los gerentes considera que si se disponibiliza la capacitación y desarrollo para los empleados sería muy útil. Sin embargo, 68% dice que no se les ánima a buscar activamente su desarrollo.

Es claro que el desarrollo del personal es una  prioridad en las agendas de los ejecutivos y las tecnologías de administración de talento puede desempeñar un papel decisivo para que para que esto ocurra

Descubra el impacto que las tecnologías de administración de talento podrían tener en el desempeño de su negocio realizando la evaluación comparativa de  SuccessFactors y descubra  rápidamente cómo  se encuentra su empresas respecto a otras alrededor del mundo

También obtendrá recomendaciones inmediatas hacer mejoras y cómo obtener orientación sobre la creación de una estrategia de administración del talento ganadora.

Para más información, descarge aquí el seminario web – RH: de una función administrativa a un activo estratégico – https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/events.php.

Para mayors informes sobre las soluciones de SuccessFactors visite nuestra página web en español http://www.successfactors.es.