Un nuevo sitio web de reclutamiento para la Industria petrolera en Noruega fue lanzado

Un nuevo sitio web de reclutamiento para la Industria petrolera en Noruega fue lanzadoUn nuevo sitio web especializado en el reclutamiento dentro de la industria petrolera en Noruega recién ha sido lanzado por Tujobs.com, un subsidiario de Teknisk Ukeblad, revista noruega tratando de las tecnologías de puntas y de negocio – este nuevo sitio web permite a Españoles aplicar en línea para varios anuncios de empleo en Noruega.

Operado por dos emprendedores Rune Johansson y Frederik Bjerknes, el sitio web especializado en reclutamiento a través de Noruega, fue creado para ayudar empresas a encontrar adecuados empleos, así como trabajadores especializados en el sector del petróleo.

El objetivo de TUjobs.com es de reducir el número de personas desempleadas a través del mundo, incluyendo a Españoles, ayudándolos a encontrar trabajo al extranjero.

Además, el sitio web permite a las empresas buscando nuevos empleados de publicar anuncios de trabajo en línea a un precio fijo. Empleadores pueden proveer detalles sobre sus ofertas de trabajo, y los candidatos pueden aplicar, creándose perfiles y CV en línea. Después del proceso de aplicación, el empleador puede revisar los perfiles de los candidatos y elegir los más adecuados para une entrevista. Así, el proceso de reclutamiento se vuelve mucho más rápido, eficiente, y más económicamente beneficioso para las empresas reclutando por el internet, que los usando métodos tradicionales.

Si está buscando un empleo en Noruega y quiere trabajar en la industria petrolera, ya puede aplicar ahora en www.tujobs.com.