En la guerra por el talento se han vuelto imprescindibles el análisis de la fuerza laboral y las tecnologías de aprendizaje

En la guerra por el talento se han vuelto imprescindibles el análisis de la fuerza laboral y las tecnologías de aprendizajeBuenos Aires, Argentina / Las nuevas tecnologías son vitales en la guerra por el talento. Las tecnologías de aprendizaje y el análisis de la fuerza laboral ayudan a prevenir los riesgos de falta de talento en la empresa y a paliar los vacíos profesionales.

Un reciente análisis de SuccessFactors, una compañía SAP, sobre la opinión de los empleados y su capacitación, refleja la importancia de desarrollar el personal con el que ya cuenta la empresa, ya que en breve entraremos en una crisis de profesionales. El envejecimiento de la fuerza laboral, unido a los veloces avances tecnológicos y el desajuste de los planes educativos provocarán dificultades en la búsqueda de ciertas capacidades laborales.

Los datos revelan que un 58% de la plantilla piensa dejar la empresa si no recibe medios de capacitación y desarrollo. Considerando que en algunos campos será difícil obtener profesionales cualificados debido a la crisis de talento, ¿podría darse el lujo de no analizar los riesgos y llevar a cabo un programa de aprendizaje efectivo?

Los estudios prueban que el software de rendimiento empresarial y la gestión de talento pueden aumentar la productividad de toda la compañía. Para descubrir las mejoras que la tecnología en gestión del talento puede realizar en el potencial de su plantilla, tómese 90 segundos y realice nuestro test de benchmarking. Podrá comparar la situación de su empresa con otras y obtendrá también información sobre qué recursos ayudarían a mejorar la situación y dónde conseguir el asesoramiento para llevar a cabo un programa de gestión de talento efectivo.

Podrá encontrar nuestro test de benchmarking en https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/benchmarking.php.

Para más información, descargue aquí el seminario web – Atraiga los mejores candidatos y gane la guerra de talento – https://www.successfactors-skilledworkforce.com/es/events.php.

Para más información sobre tecnologías para el aprendizaje, análisis de la fuerza laboral y software de rendimiento empresarial, visite http://www.successfactors.es.