Lenovo, Dell, Heineken, KLM: anunciados los principales ponentes para RIMC 2014

Lenovo, Dell, Heineken, KLM: anunciados los principales ponentes para RIMC 2014 La edición 2014 de Reykjavik Internet Marketing Conference (RIMC) ha anunciado que contará con expertos de Dell, Heineken, KLM, Nokia y Roland, entre sus conferenciantes.

Las principales ponencias serán a cargo de Ajit Sivadasan, Jefe de Estrategia Global Web, Lenovo; Paul Tholen, Director de Social Media de Heineken; Martin MacDonald, Director de Inbound Marketing, Expedia; Russell O’Sullivan, Director de Digital Marketing en Roland; Koen Spiers, Director de Social Media en KLM; y Richard Margetic, Director de Global Social Media en Dell.

Ajit Sivadasan como jefe de estrategia de Lenovo.com, dirige los aspectos clave de la estrategia web global. Esto incluye ventas y marketing web B2B y BEC además de la estrategia digital general de una compañía con presencia web en más de 70 países.

Paul Tholen, director de Social Media para Heineken Holanda, es el responsable de planificar cómo construir y mantener una presencia efectiva de las marcas de cerveza y sidra de Heineken Holanda en las redes sociales digitales. La misión de Paul es mejorar las comunicaciones de marketing aprovechando los avances que generan estos medios.

Además, Reykjavik Internet Marketing Conference ha anunciado que patrocinará los premios 2014 European Search Awards. Estos premios galardonan la excelencia en el campo de la búsqueda, PPC y marketing digital en Europa.

La conferencia RIMC se celebra anualmente en Islandia y ha demostrado ser un punto de encuentro esencial para expertos en marketing y publicidad, editores web, directores de ventas y marketing, así como directores de pequeños y grandes negocios.

La edición de 2014 tendrá lugar en el Grand Hotel Reykjavik el día 28 de marzo en Reykjavík, Islandia.

Existen posibilidades de esponsorización para RIMC. Para más información pónganse en contacto con Reggie Magnusson vía rimc@rimc.is.

Más información sobre Reykjavik Internet Marketing Conference 2014 disponible en http://rimc.is/en.