Arnar Reynisson, del Aeropuerto de Keflavik, se muestra verdaderamente satisfecho de la respuesta al concurso de fútbol

El aeropuerto internacional de Islandia en Keflavik lanzó un concurso a principios de junio, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de 2010. El concurso consistía en que los participantes pronosticasen los resultados de las eliminatorias del Mundial para poder ganar cientos de premios, incluyendo el gran premio: un viaje de 10 días en coche alrededor de Islandia.

“Nuestra misión era crear un juego en el que todos pudiesen participar, con reglas sencillas y premios atractivos y, al mismo tiempo, informar a los participantes sobre los productos y servicios que ofrece el Aeropuerto de Keflavik”, declaró Arnar Reynisson, Director de Marketing del Aeropuerto de Keflavik. “El concurso nos ha servido para promocionar el aeropuerto y su zona libre de impuestos utilizando nuestros canales en las redes sociales, como Facebook y Twitter. Los resultados han sido mucho mejores de lo que hubiera cabido esperar. Ahora tenemos miles de fans y amigos que nos siguen, lo que nos permite ser más cercanos y llegar de forma individualizada a cada cliente a través de mensajes personalizados”.



A los participantes que pronosticaron correctamente los resultados se les dio un determinado número de puntos en función de las probabilidades de que se diera ese resultado en cada partido, y el ganador del concurso fue el participante que logró la mayor cantidad de puntos. Cada día del concurso se dieron premios a los participantes con las mayores puntuaciones, así como a los fans del Aeropuerto Internacional de Keflavik en Facebook.

Arnar Reynisson añadió que, “tras el éxito del concurso, lanzaremos otra enorme campaña online este mismo año. Ofreceremos otra oportunidad de ganar un viaje a Islandia, por lo que vale la pena seguirnos en nuestros canales en las redes sociales”.

Se puede encontrar información adicional sobre el Aeropuerto Internacional de Keflavik y sus próximos eventos y concursos en www.kefairport.is/English o unirse a ellos en Facebook y Twitter.