Aumenta la demanda de excursiones de aventura en Islandia debido a la publicidad a través del cine

Como los amantes del cine sabrán, Islandia es una de las principales localizaciones de rodaje de películas de aventuras a nivel mundial. En películas como “Die Another Day”, “Lara Croft: Tomb Raider” y “Batman Begins” aparecen escenas rodadas en distintos lugares de la isla. Esta publicidad positiva ha provocado un aumento de la demanda de excursiones de aventura y escapadas de fin de semana en Islandia.

Las personas que busquen emociones fuertes pueden disfrutar de rutas por un glaciar en una moto de nieve o un súper todoterrenos por Vatnajokull o practicar rafting en las turbulentas aguas glaciales de Jokulsarlon. Otra aventura única es una excursión en quad por las playas de arena negra de Sudurfjorur. En este lugar podrá disfrutar del bello paisaje del sur de Islandia, al mismo tiempo que se enfrenta a una apasionante experiencia de conducción todoterreno a una velocidad de vértigo.

Tras un estimulante día de caminatas por un glaciar o rutas en moto de nieve o quad por Islandia, existen asimismo un montón de oportunidades para relajarse durante una escapada de fin de semana en Reikiavik, la capital de Islandia. La Laguna Azul, a unos pocos kilómetros de Reikiavik, es un balneario geotérmico situado en una formación de lava en la Península de Reykjanes. Allí, los huéspedes pueden disfrutar de las relajantes temperaturas de 40 °C de sus aguas, así como de los beneficios para su piel que producen los ingredientes activos que contienen.

Para descubrir todo lo que Islandia tiene para ofrecer, visite www.inspiredbyiceland.com/things-to-do/