Descuento de alquiler de coches en Islandia con Reykjavik Rent a Car

Este verano, Reykjavik Rent a Car ofrece un económico alquiler de coches en Islandia para los turistas y visitantes del país. La compañía ofrece a sus clientes diferentes descuentos en todos sus vehículos según la duración del alquiler.

Los clientes que deseen alquilar un vehículo con la compañía por más de siete días pueden disfrutar de un descuento del 10 por ciento, para más de catorce días hay un descuento del 15 por ciento y más generosamente, un 20 por ciento de descuento para cualquiera que desee alquilar durante tres semanas o más.

Reykjavik Rent a Car ofrece primeras marcas como Jeep, Suzuki y Ford, todas disponibles con transmisión automática y una considerable potencia del motor, lo cual es necesario en las zonas remotas de Islandia. Estos vehículos seguros son fáciles de conducir y pueden venir totalmente equipados, a petición, con navegación por satélite, teléfonos móviles y asientos para niños.

Además de todo esto, la empresa de alquiler de coches islandesa  puede entregarle el coche en el aeropuerto internacional de Keflavik, en cualquier hotel en Reykjavik, en cualquier dirección del área de Reykjavik o en BSI – la principal terminal de autobuses en el centro de Reykjavik.

Para reservar un coche de alquiler barato en Islandia y para saber más sobre los servicios de la compañía, visite www.reykjavikrentacar.is.