El cannabis y los servicios de salud se unen en la Conferencia Grow Up

Este año, la Conferencia Grow Up y Expo en las Cataratas del Niágara agrega un día completo al programa del primer seminario de “Un encuentro entre el cannabis y los servicios de salud”.

Diseñado y dirigido específicamente a la comunidad médica, este evento especial presenta oradores discutiendo sobre el sistema endocannabinoide, los riesgos y consideraciones legales sobre el deterioro del cannabis, la reducción de opioides, los métodos de dosificación y administración, los Baby boomers, diagnóstico y prescripción de cannabis medicinal y una discusión sobre la Asociación Médica Canadiense.

Los cannabinoides principales, incluidos los Terpenos

Plena Global Holdings se complace en anunciar que nuestro director médico, el Dr. David Hepburn hará una presentación sobre “Los cannabinoides principales, incluidos los Terpenos”. El Dr. Hepburn es reconocido por su conocimiento y experiencia en cannabinoides. Es autor y orador galardonado, así como miembro de la Sociedad de Clínicos de Cannabis (SCC), la Asociación Internacional de Medicamentos Cannabinoides (IACM), el Consorcio Canadiense para la Investigación de Cannabinoides (CCIC) y Médicos por el Cannabis Medicinal (PMC).



“Con la importancia del efecto de séquito siendo continuamente subrayada científicamente, la atención se ha dirigido a qué contribuye a ese efecto.” dijo Dr. Heprburn.” Los Terpenos están corriendo al frente y al centro, tanto en cómo funcionan sinérgicamente con cannabinoides, como en sus acciones independientes. Estoy feliz de abordar algunos de los potenciales, las posibilidades y las promesas emocionantes que existen aquí.”

El Dr. Hepburn ha abogado por el cannabis medicinal ante la comunidad médica por años y recientemente ha participado en discusiones regulatorias con la ministra de salud del Perú, la Dra. Silvia Pessah-Elkay, como representante de Asesores Internacionales de Cannabis Medicinal, el brazo de las relaciones de Plena Global Holdings. La Dra. Pessah-Eljay dijo “He leído la investigación del Dr. Hepburn y encontré que el sentido común y la buena ciencia detrás del sistema endocannabinoide (SEC) humano triunfa sobre todo lo demás. El cannabis medicinal puede ayudar a aprovechar el SEC para los muchos que puedan necesitarlo”. La Dra. Pessah-Eljay revirtió las restricciones que el gobierno del Perú propuso previamente sobre el THC, que habrían limitado los aceites de cannabis a solo .5%  de THC para fines médicos.

La Conferencia Grow Up, que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre en las Cataratas del Niágara, exhibirá a más de 200 expositores y 100 ponentes incluyendo una presentación inaugural de Kevin O’Leary.

www.plena-global.com/